1º FERIA PERMANENTE DE PRODUCTOS ORGÁNICOS Y ARTESANALES


Sábado 3 de diciembre, de 16:00 a 19:00. Playón de Av. Alvear y 25 de Mayo (El Abrojal)

¡Comamos sano, contaminemos menos y apoyemos a nuestros emprendedores!

Comamos productos locales y de temporada, que son más frescos, más sanos, más sabrosos y más baratos que los que vienen de afuera, que han sido cosechados semanas atrás y conservados en congeladores y con productos químicos.

Comprando productos de la zona contribuimos a reducir las emisiones de CO2. Además, es reconfortante saber de dónde provienen nuestros alimentos, conociendo al agricultor, al panadero, al productor de mieles y mermeladas, etc.

Comprando directamente a los productores locales apoyamos el verdadero desarrollo de nuestra zona, promovemos la diversidad y permanencia de la producción local y contrarrestamos los negocios monopólicos.

Además, para estas fiestas compremos los regalos directamente a los artesanos y productores locales.

Para ampliar información, contactar con Vicente 15550768 o Daniela 15410720.

Volver