EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN ABRE LA INSCRIPCIÓN DE ÁREAS DE CAZA MAYOR PARA CIERVO COLORADO

 

Se extenderá desde el 2 de enero y hasta el 1 de febrero. La documentación a presentar se encuentra disponible en el sitio web oficial de la Dirección de Fauna y Flora Silvestre del Chubut.
El Ministerio de la Producción, que conduce Hernán Alonso, a través de la Dirección de Fauna y Flora Silvestre de la Subsecretaría de Ganadería a cargo de Randal Thomas, informa que se encuentra abierta la inscripción de áreas donde se autorizará la caza mayor de ciervo colorado.
En ésta nueva temporada la documentación, podrá ser presentada a partir del día 2 de Enero y hasta el 1 de Febrero del 2019 e incluye la presentación vía postal o personal de: Planillas de inscripción de Área de Caza Mayor para Ciervo Colorado; croquis y plano catastral actualizado del establecimiento en cuestión indicando la superficie afectada a la actividad cinegética y, documentos que acrediten propiedad, alquiler, cesión de uso, etc., los que deberán estar debidamente certificados.
Las planillas se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la Dirección de Fauna y Flora Silvestre: http://fauna.chubut.gov.ar/recomendaciones-para-cazadores
Para más información, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Fauna y Flora Silvestre sita en Luis Costa Nº 238  de la ciudad de Rawson (02804482688) ó en la delegación de Fauna y Flora Silvestre de El Maitén, ubicada en Guido Nº 1026(02945-495569).

Volver