“ES MUY VALIOSO TRANSITAR CON DIRIGENTES DE TODO EL PAÍS ESTE CAMINO QUE NOS  LLEVARÁ AL CONGRESO DE LA NACIÓN”

Lo dijo Gustavo Menna, candidato a diputado nacional por Cambiemos, luego de participar en Parque Norte del encuentro que cerró Mauricio Macri y en el que participaron funcionarios nacionales y más de 100 postulantes de todo el país. La campaña de Menna continúa este fin de semana en Río Mayo, Aldea Beleiro y Ricardo Rojas.

Gustavo Menna, candidato a diputado nacional por Cambiemos, valoró el “muy buen intercambio, para unificar criterios y debatir y transmitir ideas” que se produjo durante el evento realizado toda la jornada del viernes en Parque Norte, Buenos Aires, donde se cerró con la presencia del presidente Mauricio Macri junto a más de 100 candidatos a legisladores nacionales de Cambiemos de todo el país.
Menna concurrió junto a Sonia Cavagnini, candidata titular en segundo término a diputada nacional, con quien tuvo la oportunidad de dialogar brevemente con Macri.
“Es muy valioso tener este tipo de posibilidades de encontrarnos y reencontrarnos en muchos casos con dirigentes de todo el país, para transitar juntos este camino que en Chubut estamos seguros de que nos llevará al Congreso de la Nación, para aportar nuestras propuestas al mejoramiento de la calidad de vida de los chubutenses”, agregó Menna.
Luego de esta actividad en Buenos Aires, Menna prosiguió con sus actividades de campaña este mismo sábado en la localidad de Río Mayo, mientras que el domingo tiene agendadas actividades en las comunas rurales de Aldea Beleiro y Ricardo Rojas.
Durante el evento del viernes en Parque Norte, que se extendió por más de seis horas, hubo una apertura que estuvo a cargo de la vicepresidenta Gabriela Michetti como figura saliente, mientras que a continuación se desarrollaron paneles organizados por temáticas.
Así, expuso el Gabinete Económico, con la presencia de, entre otros, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaille; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
También se presentó el Gabinete Social, para exponer las políticas desarrolladas en el año y medio de gestión nacional que lleva Cambiemos. Entre los expositores estuvieron la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.
Más tarde hablaron de estrategias el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el asesor en comunicación Jaime Durán Barba; para luego continuar con el análisis parlamentario a cargo de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado nacional Mario Negri, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.
El cierre estuvo a cargo de Elisa Carrió, del jefe de Gobierno de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta, para luego cerrar con una recepción en Olivos junto al presidente Mauricio Macri.

 

Volver