ESQUEL: ÑONQUEPAN SE REUNIÓ CON PRESTADORES TURÍSTICOS Y AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE COMERCIO


El presidente de “Chubut Deportes”, Walter Ñonquepan, analizó junto a prestadores del sector turístico y representantes de la Cámara de Comercio el inminente inicio de la temporada y los desafíos para estos meses de invierno. El ente deportivo provincial se suma de forma activa al esquema del Centro de Actividades de Montaña (CAM)  “La Hoya”.   


La reunión tuvo lugar este miércoles cerca de las 20 horas en instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut. Participaron, además, el gerente general del CAM, Diego Alonso, y el delegado regional del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre.
Previo al encuentro, Ñonquepan expresó sus expectativas con el comienzo de la temporada 2017 en el centro de esquí localizado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Esquel, y administrado por el Estado Provincial. “Estamos esperanzados de que sea un buen invierno”, señaló.    
Dejó en claro que “Chubut Deportes” ingresa al esquema de “La Hoya” con disposición, compromiso y voluntad de jerarquizar el emblemático recurso. Agregó, asimismo, que más allá de tomar las riendas de la confitería y el hotel, la intención también es acercar eventos recreativos y aportar al crecimiento de los clubes.
El funcionario resaltó que existe un trabajo conjunto con la Corporación de Fomento (CORFO) que preside Hernán Alonso. “Hay una decisión política de poner en valor la confitería y el hotel que necesitan del Estado para llevarlos adelante. Realmente estamos entusiasmados”, acotó.    
Precisó que el ente deportivo chubutense es una sociedad de economía mixta capacitada para brindar un servicio eficiente en el cerro, con la concesión de la Confitería “La Piedra”. “Tenemos experiencia en el rubro gastronómico”, manifestó, adelantando que el menú durante el invierno será accesible a la familia.

 

Volver