ARCIONI RECIBIÓ A LA JEFA COMUNAL ELECTA DE LAGO BLANCO

 

"Estamos muy contentos porque recibimos el total apoyo para trabajar en conjunto”, destacó Micaela Bilbao.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió en su despacho de Casa de Gobierno en Rawson con la jefa comunal electa de Lago Blanco, Micaela Bilbao, para delinear distintos aspectos de su futura gestión a cargo de la localidad cordillerana.
“Fue un encuentro sumamente positivo con el mandatario provincial. Dialogamos respecto de las necesidades de Lago Blanco; y ahora es tiempo de planificar y trabajar para el crecimiento de la comuna”, afirmó al término del encuentro con el Gobernador.
En tal sentido, Bilbao expresó que “realmente estamos muy contentos porque recibimos su total apoyo para trabajar en conjunto para el tiempo que se viene a partir de diciembre. Poder tener contacto con el gobernador, Mariano Arcioni,  es algo súper importante, ya que pretendemos lograr lo mejor para mi pueblo que es lo que todos queríamos que suceda, estamos muy contentos”.
Respecto a Lago Blanco, Bilbao señaló que “hay varias obras que están en ejecución y también hay muchísimas cosas por hacer, no tenemos señal de celular, vamos a trabajar en el gas, también crear puestos de trabajo para la gente del pueblo que es una necesidad”.

Volver