SOLEDAD HOMPANERA CONDUCIRÁ NUEVAMENTE EL NOTICIERO DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA NACIONAL

 

Durante 15 días, la periodista de Canal 7 de Chubut estará, una vez más, al frente de la edición matutina que se trasmite en toda la Argentina. De esta manera, Chubut se suma a la propuesta de la TV pública Nacional de federalizar la pantalla sumando a periodistas de distintas partes del país.

 


La periodista de Canal 7 del Chubut, Soledad Hompanera, conducirá nuevamente desde este lunes 1 de julio y durante 15 días, la edición matutina del noticiero que emite la TV Pública Nacional para todo el país.
De este modo, Canal 7 del Chubut se suma a la propuesta de la TV Pública Nacional de federalizar su pantalla sumando a periodistas de distintas partes del país para que se hagan cargo de la conducción de los noticieros, en el marco de un programa que brinda capacitación y experiencia a los profesionales del interior.

 


Se vino la segunda
Esta es el segundo año consecutivo que Hompanera participa de este programa de la TV Pública Nacional, que brinda capacitación y experiencia a los profesionales del interior.  
Soledad nació en la ciudad de Trelew y pasó su infancia en Dolavon. Cursó sus estudios en el Colegio María Auxiliadora y efectuó la carrera de Licenciada en Comunicación Social y de Relaciones Públicas en la Universidad Nacional de Córdoba.
Actualmente da clases en colegios secundarios y conduce los noticieros en Canal 7 de la Provincia del Chubut. 

Volver