CHUBUT ESTARÁ PRESENTE EN FERIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS DEL MAR CONGELADOS EN ESPAÑA

Se trata de CONXEMAR, la exposición más importante del rubro a nivel mundial. Congrega a miles de profesionales de más de 105 países. Se busca posicionar los productos chubutenses en nuevos mercados.

 

La Provincia del Chubut, a través de la Secretaría de Pesca que conduce Adrián Awstin, participará de una nueva edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados- CONXEMAR, que se realizará desde este martes 3 al jueves 5 de octubre, en Vigo, España.

Con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Chubut tendrá un lugar destacado dentro del stand institucional argentino, que constará de 100 metros cuadrados y será identificado bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”.

Junto a Chubut, habrá empresas pesqueras de todo el país, que encontrarán en la feria, nuevas oportunidades de contacto en forma directa con sus contrapartes mundiales potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en el mercado internacional.

LA FERIA

Organizada por la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, CONXEMAR se realiza anualmente y sirve como punto de encuentro para la totalidad de actores del sector: transformadores, distribuidores, importadores y exportadores de los productos del mar (congelados).

Posicionada entre las ferias más importantes del mundo para el sector pesquero, constituye un ámbito propicio para lograr la promoción comercial y la transformación del producto congelado.

La última edición de CONXEMAR contó con la presencia de 586 expositores de 43 países, y recibió a 30.000  visitantes en un área expositiva de 32.000 metros cuadrados.


 

 

Volver