DAS NEVES ANALIZÓ ESTE DOMINGO CON PARTE DE SU GABINETE LAS OBRAS PARA CHUBUT EN EL PRESUPUESTO NACIONAL

 

El gobernador encabezó un encuentro de trabajo en la Residencia Oficial previo al que mantendrá este lunes con legisladores nacionales y candidatos a diputados en la Casa de Gobierno.

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó este domingo una reunión de trabajo con parte de su Gabinete centrada en analizar el presupuesto nacional 2018 haciendo hincapié en las obras proyectadas para la Provincia. 

El encuentro se concretó pasadas las 18 horas en la Residencia Oficial y dada la importancia de la agenda de temas a tratar estuvieron presentes los ministros Coordinador de Gabinete, Jerónimo García; de Economía y Crédito Público, Pablo Oca; de Salud, Ignacio Hernández; de Educación, Gustavo Castán y de Infraestructura, Alejandro Pagani. También fueron parte del encuentro el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini y el subsecretario de Información Pública, Francisco Salto.

La reunión fue convocada por el propio gobernador Das Neves para terminar de analizar la inclusión de obras públicas en el presupuesto nacional del año próximo, temas que serán abordados este lunes con los legisladores nacionales y los candidatos a diputados nacionales en un encuentro que se desarrollará en horas de la mañana en la Casa de Gobierno y que también fue convocado por el propio mandatario.

Durante el encuentro Das Neves junto a los ministros y funcionarios coincidieron en remarcar lo fundamental que es el presupuesto nacional teniendo en cuenta la concentración de recursos que tiene el Gobierno Nacional y la poca participación de las provincias en la coparticipación.

Por eso este domingo Das Neves y sus colaboradores realizaron un pormenorizado análisis del presupuesto nacional repasando cada una de las obras incluidas para Chubut, además de efectuar un repaso de la situación actual de otras que actualmente están en ejecución o bien programadas.


 

 

Volver