DAS NEVES DEFENDIÓ LA PERMANENCIA DE LA CAJA JUBILATORIA  EN LA PROVINCIA Y DESTACÓ EL PAGO DE $250 MILLONES AL ISSYS

 

El gobernador Mario Das Neves volvió a pronunciarse este sábado en defensa de la permanencia  de  la Caja Jubilatoria en manos de la Provincia rechazando de esta manera cualquier posibilidad de traspaso, al tiempo que  valoró el ingreso de $ 250 millones al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).

 

Das Neves destacó “las gestiones realizadas ante el Fideicomiso de Ejecución del Gasoducto Cordillerano que posibilitaron en las últimas horas el ingreso de 250 millones de pesos”, destacando asimismo la conducción que viene realizando del Instituto, Cristian Eguillor.

El gobernador ponderó “las decisiones que hemos venido tomando en defensa de nuestra Caja y otras tantas como en su momento el 82% móvil, más en momentos como éstos en los que hay un fuerte debate a nivel país. Hechos como estos –agregó- demuestran que vamos por el camino correcto, que vale la pena el esfuerzo realizado y que vamos a seguir haciendo para conservar nuestra Caja y no armonizar nuestro sistema que entre otras cosas implicaría subir la edad jubilatoria”, expresó el mandatario.

 

Volver