EN ESQUEL WILLIAMS REUNIÓ A VECINOS Y PIDIÓ ACOMPAÑAR UN PROYECTO QUE “DEFIENDE LOS INTERESES DE LA PROVINCIA”

 

El precandidato a consejero popular en el Consejo de la Magistratura, Rafael Williams, encabezó una reunión con vecinos de la ciudad de Esquel, donde llamó a respaldar el proyecto humanista del frente “Chubut Para Todos” que “defiende a rajatabla los intereses de la provincia”. 

Ante una importante cantidad de vecinos, el ex intendente de la localidad cordillerana analizó el escenario político de cara a las Primarias del domingo próximo y aseguró que la fórmula Mariano Arcioni – Rosa Muñoz es la mejor opción para plantear en el Congreso los requerimientos de los chubutenses. 

En ese mismo sentido, destacó que el espacio conducido por el gobernador Mario Das Neves “defiende a rajatabla los intereses de la provincia”, al tiempo que realzó la figura de Arcioni, quien lidera la fórmula de “Chubut Para Todos” en estas elecciones legislativas.

Ponderó Williams que en estos casi dos años en la función pública el vicegobernador supo crear un vínculo fuerte con la gente y realzó, asimismo, el trato que recibe en cada una de las localidades de la Comarca que visita. “Es una persona sencilla y humilde”, aseveró.

El ex ministro de Gobierno resaltó además el componente federalista que caracteriza a la gestión de Mario Das Neves, como así también la lucha por reclamos puntuales: el aumento de servicios, tarifazos, los rembolsos patagónicos y la protección del empleo.

De cara a un salón colmado, y acompañado por el presidente de CORFO, Hernán Alonso, el “Rafa” abordó el panorama a nivel país y cuestionó las políticas económicas de Nación que causaron desocupación y cierre de fábricas en diversas provincias.


 

 

Volver