ESQUEL RECIBIÓ UN 30% MÁS DE PASAJEROS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS RESPECTO AL INVIERNO PASADO


Así lo informó Aerolíneas Argentinas en el reporte del mes de Julio. Esquel es el segundo destino invernal que más creció en cantidad pasajeros de Aerolíneas Argentinas respecto al 2016, atrás de San Rafael (86%).
Los destinos invernales que más crecieron respecto al 2016 fueron San Rafael (86%), Esquel (30%), Chapelco (30%) y Ushuaia (9%).


Durante Julio la cantidad de asientos ofrecidos por la compañía creció un 12,2% respecto al año anterior, mientras que las ventas reflejan un crecimiento del 19,6% respecto a 2016.

 


Aerolíneas atribuye este incremento “al éxito de la estrategia comercial de la compañía basada en promociones y campañas en todos los canales, lo que elevó la venta directa al 39,4%, impulsada principalmente por un crecimiento del 34% interanual a través de la página web de la empresa”.


Se informó además que durante este período vacacional se registró el récord de pasajeros transportados en un mismo día, al superar la marca histórica de 41 mil pasajeros.
Otras rutas que crecieron notablemente durante este receso invernal respecto al año anterior fueron Salta (21%), Córdoba (16%) e Iguazú (14%), lo que demuestra un incremento homogéneo en la demanda de pasajeros en distintas zonas del país.

 

Volver