REUNIÓN DE MINISTROS EN ESQUEL CON CONCEJALES PARA ANALIZAR POLÍTICAS PÚBLICAS IMPLEMENTADAS EN LA PROVINCIA

Oca, Mamet y Bohe participaron de una jornada de trabajo con ediles del bloque Chubut Somos Todos de la ciudad cordillerana.

Los ministros de Economía; de la Producción y de Hidrocarburos, Pablo Oca, Pablo Mamet y Sergio Bohe, respectivamente, mantuvieron este viernes una reunión con ediles del bloque “Chubut Somos Todos” de Esquel, donde analizaron temas de interés para la Comarca y las políticas públicas que lleva adelante la gestión encabezada por el gobernador Mario Das Neves.
Además de los ministros, participaron: Rafael Williams, quien será candidato a consejero popular en el Consejo de la Magistratura; el director del Banco Chubut, Omar Fernández; Horacio Crea; el subsecretario de Bosques e Incendios, Leonardo Aquilanti, y el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, entre otros.
El ministro Mamet explicó que “estamos con una agenda abierta”, abordando múltiples temáticas de interés social y “respondiendo a las inquietudes” que fueron planteadas en la mesa. La situación económica, las medidas para fortalecer el sector productivo y la cuestión hidrocarburífera, fueron los ejes que guiaron la jornada de trabajo.  
Recordó asimismo que este sábado ministros y funcionarios del Gobierno estarán presentes en la localidad cordillerana de Cholila donde el gobernador Mario Das Neves presidirá una nueva reunión de Gabinete. “Hay un Estado Provincial que se pone a la cabeza de las gestiones en los lugares y donde corresponde”, enfatizó.
Por su parte, el ministro Bohe dijo que junto a los ediles de “Chubut Somos Todos” encararon “una puesta al día de cómo cerró el 2016 y cómo vamos este año. En esta charla tomamos en cuenta cuáles son las prioridades y los ejes políticos que tiene la región, en este caso puntual la ciudad de Esquel”.
En tanto, el concejal Crhistian Pasquini destacó la importancia del encuentro con los ministros y agregó que “conversamos sobre diferentes temas con la participación además de Omar Fernández, Rafael Williams, Horacio Crea, Valeria Saunders y Luis María Aguirre. Fue una actividad realmente enriquecedora”.
“Planteamos diversas cuestiones que hacen a la realidad de la localidad y cómo solucionar las problemáticas que vemos”, completó.  


 

Volver