DIRIGENTES DE CLUBES DESTACARON LA REALIZACIÓN DEL TELEBINGO DEPORTIVO

Valoraron la importante ayuda y el incentivo que se le brindará a las instituciones deportivas de las ciudades más grandes de la provincia.

Dirigentes de clubes de Puerto Madryn y Rawson valoraron la iniciativa del gobierno provincial con la realización del "Telebingo Deportivo" que beneficiará a instituciones de las ciudades más grandes de la provincia con una ayuda económica directa de 18 millones de pesos.
La propuesta, que impulsa el Instituto de Asistencia Social (IAS) y Chubut Deportes, beneficiará a clubes deportivos de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Esquel.

 

IMPORTANTE APORTES

Al respecto el presidente del Club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, indicó que "este es un importante aporte para nosotros. Es una ayuda importantísima".
"Todos saben lo que cuesta mantener las instituciones, pero sí consideramos que esta es una gran iniciativa del gobierno provincial", afirmó.
Además sostuvo que "esto se da en el marco de la impronta en el deporte que ha impuesto el gobernador Mario Das Neves desde su primera gestión".
Por eso "como dirigente deportivo estoy muy agradecido porque esta ayuda económica nos va a venir muy bien".

INCENTIVO

En tanto que el presidente del Club Germinal de Rawson, Jorge Durán, expresó que "esta propuesta del Telebingo deportivo es una excelente idea del gobierno provincial para seguir ayudando a los clubes como hace siempre".
"Esto nos incentiva a seguir trabajando, porque vamos a tener que esforzarnos para vender la mayor cantidad de cartones".
Manifestó que "esta es una buena manera para tener un ingreso más para mejorar la infraestructura del club o la parte deportiva con el gasto diario que tenemos".
Por eso consideró que "esto es algo muy bueno, una gran ayuda para las instituciones deportivas".

BENEFICIO PARA TODOS

Por último, el presidente del Deportivo Roca, Diego Soler, indicó que "estoy muy contento con esta propuesta nueva que nos va a beneficiar mucho".
"Vamos a convocar a  todas las divisiones del club para que vendan los cartones, porque esto nos va a beneficiar a todos", destacó.


 

Volver