Presupuesto provincial 2018

DAS NEVES ASIGNARÁ MÁS PRESUPUESTO A LOS MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y DE TURISMO

Lo expresó al presidir la presentación de la ley vitivinícola. Recalcó el fuerte apoyo que se le continuará brindando desde el gobierno provincial a "las nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo".

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, afirmó este martes que en el presupuesto del año entrante asignará mayor partida presupuestaria a los Ministerios de la Producción y de Turismo.
Lo confirmó al encabezar la presentación de la Ley vitivinícola y hacer referencia a la importancia del desarrollo de nuevas alternativas productivas en la región, que además generen fuentes de empleo.
Al respecto sostuvo que  "ya estamos trabajando en el presupuesto del año que viene, y vamos a reforzar algunos Ministerios en cuenta al presupuesto y uno es Producción y obviamente el otro es Turismo".
Indicó en ese  sentido que "el gobierno nacional poco se ha acordado de las necesidades que tenemos nosotros por la cuestión de las distancias, pero también tenemos derechos, porque acá hay gente que invierte y es necesario que el Estado esté presente".


 

Volver