“EL IMPULSO QUE NOS DA EL GOBERNADOR ES IMPORTANTÍSIMO”

Lo sostuvo el productor de aceite de oliva de Puerto Madryn, Jorge Ranea.

Tras el acto oficial de presentación de la ley Vitivinícola, en diálogo con la prensa, el productor de aceite de oliva, Jorge Ranea, valoró el apoyo que realiza el gobernador, Mario Das Neves, a los diferentes productos que se realizan en nuestra Provincia.

“Este impulso que nos da el gobernador es importantísimo, creo que todos los días le tenemos que agradecer el esfuerzo que hace y el apoyo que nos da. Siempre tiene una mención para los productores pequeños, medianos, más grandes”, destacó Ranea

En particular, puso énfasis en que “en nuestro caso venimos creciendo, se van sumando nuevos emprendimientos que creo que es el objetivo principal para que la Provincia comience a desarrollar la olivicultura y demás está decirlo, la calidad del producto es excelente, dadas las condiciones naturales que tiene la Patagonia, que es lo que lo hace diferente al resto del país”.

Por último, explicó que “donde hay vid, hay olivo. Son dos cultivos que se relacionan muy directamente, por eso no es sorprendente que se puedan producir las dos cosas en Chubut”.


 

Volver