“NO VAMOS A BANCAR NOSOTROS, LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR, TODO EL DÉFICIT DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”


Se refirió al reclamo que por el Fondo del Conurbano impulsa la gobernadora Vidal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación

El gobernador del Chubut, Mario Da Neves, afirmó hoy que “no vamos permitir, ni siquiera con el fallo de la Corte (por el Fondo del Conurbano), que todo el déficit de la provincia de Buenos Aires lo banquemos nosotros, lo banquemos las provincias del interior”.
“Basta”, enfatizó el mandatario provincial, quien además expresó que “muestren los números de Chubut desde el año 1988, y también decirles que, si bien la provincia de Buenos Aires tiene algunos problemas financieros, que no han sido culpa nuestra, de ninguna manera vamos a bancar el resto de las provincias su déficit”.
Das Neves afirmó que  “ni siquiera con el fallo de la Corte Suprema, que está en camino, para que todo el déficit que tenga Buenos Aires lo banquemos nosotros, lo banquemos las provincias del interior”.
En ese orden, sostuvo Das Neves que “nosotros también queremos tener autopistas como corresponde” y advirtió que “no pedimos obras de agua y cloacas porque las hicimos nosotros”.
Recordó en ese momento que “cuando nos fuimos en el 2011 quedaban por hacer las cloacas de Río Pico, El Hoyo, Playa Unión y Gaiman, y está todo terminado”.
“Por eso apostamos a la cuestión ambiental y vamos a seguir apostando, y no vamos a permitir que nadie nos venga a imponer cosas que afecten a nuestras vidas”, manifestó.


 

Volver