PRE CANDIDATOS AUTOCONVOCADOS DEL PJ BRINDARON APOYO A LA CANDIDATURA DE FUEYO

Néstor Hourcade, Luis Elías y Héctor González se reunieron en la Fundación Patagonia Tercer Milenio para dialogar sobre el desarrollo de la campaña electoral del peronismo y reafirmaron su acompañamiento a la candidatura a diputado nacional de Ricardo Fueyo.

“Nuestra prioridad es que el peronismo consiga un triunfo este 22 de octubre” manifestaron los protagonistas de la cumbre que fue la continuación del encuentro realizado ayer y donde también participó la compañera de fórmula de Ricardo Fueyo, Silvia Pecci.

 

Durante el encuentro, todos los ex pre candidatos manifestaron diferencias con la conducción del PJ provincial y observaron una preocupante falta de rumbo y acción por parte del partido, que pone en peligro la obtención del triunfo que se consiguiera en las PASO el pasado 13 de agosto, donde el FPV se consagro como la fuerza más votada en Chubut con casi 100 mil votos.

 

Los diferentes sectores comprometieron su participación y acompañamiento en las diferentes actividades que desarrollará Ricardo Fueyo en el Valle y marcaron la necesidad de realizar un gran encuentro de militantes en el Consejo de Localidad del PJ para este domingo a las 18hs.

 

Mañana las distintas líneas internas del peronismo acompañarán a los candidatos a diputados nacionales, en una actividad que se realizará en la UNPSJ por la mañana y posteriormente, a las 17hs, estarán en el barrio Progreso de Trelew en una reunión con militantes.

 

Durante este acto se anunciará la reunión en el Consejo de Localidad del PJ del día domingo.

 

 

Volver