“NUESTRA RESPONSABILIDAD ES TRABAJAR Y GESTIONAR CON HONESTIDAD PARA DIGNIFICAR AL CHUBUTENSE Y EVITAR LOS DESARRAIGOS”

 

El Gobernador encabezó el acto central por el 93° aniversario de Lago Blanco e instó a “hablar siempre con la verdad y sin hipocresías”. Durante los festejos inauguró cuadras de pavimento, firmó convenios para nueva infraestructura y anunció que pronto se comenzará en la comuna, Aldea Beleiro y Ricardo Rojas con la tan esperada obra de gas.

 


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este sábado el acto oficial por el 93° aniversario de Lago Blanco con la inauguración de cuadras de pavimento, la firma de acuerdos para la ejecución de nuevas obras y el compromiso de dar inicio a las plantas de gas en la comuna, Aldea Beleiro y Ricardo Rojas. “De eso se trata nuestra responsabilidad, de gestionar para los chubutenses y hacer su vida digna, evitando esos desarraigos que tanto duelen”, remarcó.
Los festejos por un nuevo cumpleaños de Lago Blanco se desarrollaron esta mañana en la plaza General San Martín y desde allí el mandatario anticipó que también se está trabajando para que la comuna rural cuente próximamente con conectividad a internet “que tanto necesitan los chicos para poder aprender, los docentes, el hospital y las instituciones”.
En la ceremonia, Arcioni estuvo acompañado por el jefe comunal anfitrión, Cruz Montiel y sus pares de Aldea Beleiro, Oscar Sánchez y de Ricardo Rojas, Jorge Villegas; el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz; los titulares del Instituto Provincial de la Vivienda, Carlos Simionati y de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini; así como intendentes de localidades vecinas, funcionarios provinciales, instituciones y vecinos de la localidad.
Esfuerzo y honestidad sin hipocresía
En su discurso, el Gobernador destacó que “recorrer la Provincia y estar en estos lugares a uno lo llena de energía porque se nutre del esfuerzo, del sacrificio y de la honestidad”.
Recordó “los momentos difíciles y la crisis tremenda” que atravesó Chubut a lo largo de estos meses y en ese sentido subrayó que “si a la Provincia la sacamos adelante fue entre todos, con esfuerzo, con honestidad, con sinceridad, sin hipocresía, siempre hablando con la verdad y mirando a los ojos a los vecinos”.
El mandatario manifestó que “en estos últimos meses hemos demostrado que las palabras no se quedan simplemente en un micrófono sino que se traducen en hechos concretos. Hemos tenido muchos obstáculos al comienzo, pero los sorteamos uno a uno”.

 

Volver