SALUD RECONOCIÓ AL DOCTOR ANTONIO MUGNO POR SU COMPROMISO CON EL HOSPITAL DE ESQUEL

El homenaje y agradecimiento público a quien hasta hace poco fuera el director del nosocomio cabecera de la zona cordillerana, estuvo a cargo del ministro de Salud provincial, Fabián Puratich.
El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, entregó una placa de reconocimiento al doctor Antonio Mugno, por su destacada trayectoria en el sistema sanitario provincial y su firme compromiso con el Hospital Zonal de Esquel, del cual fue su director hasta el pasado mes de septiembre, cuando se jubiló, y la salud de la comunidad.

 


El homenaje y agradecimiento público al doctor Mugno, se llevó adelante en el marco de la visita que días atrás efectuó el ministro Puratich a la localidad de Esquel.
En la oportunidad también estuvieron presentes los actuales directores del Hospital de Esquel, Sergio Cardozo y Patricia Laborde.


Hospital de Corcovado
Por otro lado, el ministro de Salud indicó que, en el marco de la recorrida que efectuó por la zona cordillerana, también “le hicimos entrega de una computadora al Hospital Rural de Corcovado, que forma parte del plan de renovación del equipamiento informático de los hospitales”.
En esta línea, “próximamente se van a distribuir unas 70 computadoras, a las que están terminando de incorporarles distintos programas, por los hospitales y centros de salud de la provincia”, agregó.

Volver