DESARROLLO SOCIAL: QUEDÓ CONFORMADO EL CONSEJO MUNICIPAL DE ADULTO MAYOR

Luego de las reuniones que se vienen desarrollando desde Septiembre, tratando la Ordenanza del año 2013 y sus modificaciones del año 2016, la semana pasada quedó conformado el Consejo Municipal del Adulto Mayor.


El flamante presidente del Consejo, Carlos Longarzo, informó que esta conformación es de manera provisoria con duración de un año mediante la Resolución 2552 del 11 de Noviembre. Señaló que de esta manera la tarea es motivar y estimular a demás vecinos mayores de 60 años a sumarse y participar de este espacio.
Este Consejo también lo integran Ester Panasiuk como vicepresidente, Victoria Russo como Secretaria, Dila Manquel en su carácter de Pro-secretaria y Jorge Salazar es el Tesorero. También forman parte los vocales: Juan Zuoza, Omar Bizzi, Jorge López y Ada Palma.
La coordinadora municipal de Tercera Edad, Macarena Gómez, manifestó que han sido varias las reuniones donde se trató la normativa y agradeció el apoyo que se recibió para hacer una debida interpretación de la Ordenanza que trata sobre el Adulto Mayor.
Asimismo agregó que el desafío de ahora en adelante “es generar participación para conformar comisiones de Deportes y Recreación, Salud, Estudio y también acerca de aspectos legales”.

 

Volver