EL GOBERNADOR ARCIONI PRESENTA A LOS CHUBUTENSES EL ACUERDO CIUDADANO

Apunta al mejoramiento del funcionamiento del Estado e involucra a todos los actores sociales

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presentará mañana a la tarde un programa denominado Acuerdo Ciudadano en el que planteará, básicamente, los ejes por los que transcurrirá la gestión de gobierno en los próximos dos años.

El acto se desarrollará desde las 18 horas en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y formarán parte del mismo cámaras, entidades sociales y políticas, así como representantes de diversos sectores de la comunidad chubutense.

La presentación del Acuerdo Ciudadano planteará aspectos vinculados a la modernización y refuncionalización del Estado Provincial, buscando mejorar las condiciones vinculadas a la seguridad, educación, productividad, empleo, salud, infraestructura y servicios, entre otras cuestiones.

El programa que presentará mañana el mandatario apunta a darle continuidad a las políticas de gestión impulsadas desde que asumió el gobierno el 10 de diciembre del 2015 el gobernador Mario Das Neves.

La amplia convocatoria, basada en el diálogo y el consenso, tendrá una fuerte participación del Poder Legislativo, con un rol al control y fiscalización, fundamentalmente.

La búsqueda del mejoramiento de las condiciones de vida de los chubutenses y lograr mejorar el estado de la provincia del Chubut, trascienden como los objetivos fundamentales de Acuerdo Ciudadano que Arcioni comunicará a toda la sociedad chubutense.

El programa está basado en la impronta política y de gestión que se instauró desde el Ejecutivo Provincial, planteando entre las finalidades más destacadas la necesidad de unir esfuerzos de todos aquellos que buscan el progreso de la comunidad provincial, en todos sus estamentos.



 

 

Volver