SEROS: ARCIONI RESPALDÓ EL TRABAJO REALIZADOPOR EGUILLOR Y LOS INTEGRANTES DEL DIRECTORIO

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, respaldó hoy al accionar del presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Cristian Eguillor, y el directorio del organismo e indicó que “el trabajo que vienen realizando en el reordenamiento del Instituto hace casi dos años es el camino que les fue marcado anteriormente por el gobernador Das Neves y ahora por mi”.

Arcioni sostuvo que “en el día de hoy el directorio del organismo emitió un pronunciamiento aclarando todo lo que circuló por los medios y las redes sociales, y todas las tareas que se vienen desarrollando en el marco del mayor aprovechamiento de los recursos del Estado”.

“Ellos explicaron acabadamente la situación que se planteó y acá no hubo designaciones por acomodo ni nada por el estilo. Hubo un reordenamiento de la tarea que se venía desarrollando, con anterioridad, para poder luego normalizar la situación con los concursos respectivos”, expresó el mandatario.

Arcioni sostuvo además que “las tareas para lograr mayor eficiencia son las que van a mejorar, en un año, la situación del ISSyS y es en ese marco que se produjeron las resoluciones que se aprobaron en el directorio, y que fueron manipuladas con mala intención especialmente en las redes sociales”.


 

 

Volver