EL GOBIERNO DEL CHUBUT REALIZÓ UN DETALLADO RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS 20 COMUNAS RURALES

 

Fue a través de un trabajo realizado en conjunto entre las subsecretarías de Asuntos Municipales y de Servicios Públicos.

 


El Gobierno del Chubut, a través de las subsecretarías de Asuntos Municipales y de Servicios Públicos, efectuó un relevamiento general de la situación actual de la prestación de los servicios esenciales en las 20 Comunas Rurales de la Provincia. Desde ese ese diagnóstico, se comenzará a plantear las soluciones requeridas ante cada situación local.
En este marco, el recientemente asumido subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, se reunió con funcionarios y técnicos de la Subsecretaria de Servicios Públicos de la Provincia
Aguilera resumió que “el objetivo de este primer encuentro fue recibir de parte de los responsables técnicos de cada área un relevamiento detallado de la situación en la que se encuentra la prestación de los servicios públicos en cada una de las 20 Comunas Rurales”.
“Este tema fue planteado como una prioridad de gestión y por eso este es el primer encuentro de evaluación para que desde aquí encontremos  e implementemos las soluciones más efectivas en cada localidad, sabiendo obviamente las dificultades económicas existentes”, explicó Aguilera, y remarcó que “nuestra prioridad es encontrar las soluciones más trascendentes para los chubutenses que viven en el interior de nuestra Provincia”.  
A su vez, Aguilera destacó que “en este tema fue muy preciso en sus instrucciones el gobernador, Mariano Arcioni, y por esa razón abocaremos nuestros máximos esfuerzos y responsabilidad en encontrar las soluciones más efectivas y perdurables ante cada inconveniente”.
Además, Aguilera adelantó que “en las próximas visitas que haremos a las Comunas Rurales verificaremos en el lugar los inconvenientes y las posibles soluciones”, y detalló que “apenas asumimos avanzamos rápidamente en el abordaje integral de la problemática referida a los servicios públicos”.
“Ante cada problema buscaremos la solución más rápida y efectiva, según la situación de cada una de las 20 Comunas Rurales”, finalizó el subsecretario de Asuntos Municipales del Chubut

Volver