ARCIONI: “SEGUIMOS MANTENIENDO TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS EN LA PROVINCIA”

 

 

El mandatario provincial destacó el esfuerzo para sostener los puestos laborales e informó que próximamente se inaugurarán nuevas viviendas y se llamarán a licitación nuevamente las obras de los Hospitales de Lago Puelo y Esquel.  

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió la situación de la obra pública en la provincia en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19. En ese sentido, expresó que se continúa con obras delegadas a Municipios para mantener las fuentes laborales y que el próximo año se podrá inaugurar el Hospital de Alta Complejidad de Trelew.          

El mandatario provincial informó que “estamos próximos a inaugurar más viviendas en distintas localidades, y llamaremos nuevamente las licitaciones caídas para el Hospital de Lago Puelo, como también para la ampliación del Hospital de Esquel”.

“Seguimos con un plan de inversión, seguimos manteniendo todas las obras como el Hospital de Trelew que jamás se detuvo y a mediados del año que viene podrá ser inaugurado, es una obra muy esperada por todos los chubutenses”, expresó el Gobernador .

Arcioni comentó que “el Ministro de Infraestructura se encuentra en Comodoro Rivadavia manteniendo reuniones, así como estuvo la semana pasada en las localidades de la Comarca Andina y otras ciudades. Vamos activando las obras, como también los acuerdos que hemos firmado con la UOCRA para que puedan seguir a través de distintas obras delegadas con los Municipios, manteniendo las fuentes de trabajo”.

“Eso algo fundamental para poder mantener la actividad privada, saben muy bien toda la economía indirecta que se inyecta en la obra, tanto para los trabajadores de la UOCRA como para corralones y demás actores que hacen al movimiento de las ciudades”, finalizó el Gobernador.

 

Volver