VIALIDAD PROVINCIAL SUPERVISA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA Nº 63 ENTRE EL MOLLE Y JOSÉ DE SAN MARTÍN

 


El presidente del organismo, Nicolás Cittadini, recorrió la obra durante el fin de semana. Se prevé que se pueda habilitar al tránsito en los primeros 6 kilómetros asfaltados en los próximos días. 


La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa supervisando los trabajos que realiza la empresa L.A.L S.A. en la ruta Nº 63 en el tramo que une la localidad de José de San Martín con el paraje El Molle. 
Al respecto, el titular del organismo, tras recorrer la obra señaló que “el trabajo se realiza por etapas con el objetivo de poder ir habilitando por tramos la circulación sobre la nueva carpeta asfáltica. Se ejecuta un tratamiento superficial bituminoso tipo doble con sellado de arena que para la zona creemos que va a andar bien”. 
Sobre el estado de la obra señaló que “restan algunos detalles de señalización para que se pueda utilizar el tramo, pero estamos satisfechos por cómo se pudo llevar adelante este trabajo, tenemos que analizar cómo vamos a continuar porque el objetivo es culminar todo el trayecto, pero tenemos imponderables como el clima y la cuestión presupuestaria para ver cómo seguimos”. 
Cabe recordar que las tareas se realizan desde la localidad de José de San Martín hacia el paraje El Molle. Los primeros seis kilómetros, que prácticamente están finalizados, quedarán habilitados para la circulación y se encuentran imprimados, con desvíos, unos cuatro kilómetros aproximadamente en la misma dirección. 
Una vez finalizada la totalidad de la pavimentación, dinamizará la conexión de ese sector de la provincia donde confluye la mencionada localidad de San Martín, Gobernador Costa con la ruta Nacional Nº 25.

 

Volver