UNIVERSIDAD DEL CHUBUT CELEBRA SU 4º COLACIÓN DE GRADOS

Será este miércoles a las 18 horas, en el Cine Teatro de Rawson. En esta oportunidad son dieciséis nuevos profesionales de la Tecnicatura en Enfermería, la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones.

 

La Universidad del Chubut (UDC), se prepara para su 4º Colación de Grados, en la cual las autoridades académicas entregarán sus títulos a dieciséis egresados en una emotiva ceremonia que contará con la presencia del gobernador de la Provincia, Mario Das Neves.
 Por la Tecnicatura en Enfermería recibirán sus diplomas Yolanda Karina Ayilef, Alejandra Noemí Czabanyi, Franco Emmanuel Madroñal Ortega, Katherine Noelia Manquepán, Vilma Valeria Pedraza, Julio Marcelo Paillalaf, Albino Torres, Graciela Estéfany Vera Menéndez y Jessica Soledad Yáñez. En tanto de la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones egresan Lucas Darío Acevedo, Iván Santiago Rubinich Quepán, Bruno Nilo Emmanuel Huichulef Yevenes, Gabriel Omar Cendra y Guillermo Ezequiel Ojer.
Por último de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software recibirán sus diplomas Eliezer Alain Arza León y Fernando Martín Valdebenito.
En el acto, que se desarrollará este miércoles 5 de julio a las 18 horas en el Cine Teatro “José Hernández” de Rawson, también se reconocerán a docentes de la UDC que culminaron una especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).
Como parte de la ceremonia, el duo “Las Rositas” brindará un espectáculo de jerarquía nacional.


 

Volver