CEDEM: CONTINÚA EL CICLO DE TALLERES DE HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA EMPRENDEDORAS CHUBUTENSES

 


Hay más de 100 emprendedores inscriptas. El próximo miércoles 12 continuará con Liderazgo y Plan de Negocios.
En el marco del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, a cargo de Leandro Cavaco, realizó el primer encuentro del ciclo de talleres online y gratuitos “Herramientas para potenciar la autonomía económica de mujeres emprendedoras”, que se dictará todos los miércoles del mes de Agosto por la plataforma Zoom. Se entregarán certificados.
El pasado miércoles, con más de 100 emprendedores inscriptas, la docente Sabrina Landoni, Magister en Igualdad y Equidad disertó sobre desigualdad y sistema de Género. El próximo miércoles 12 continuará con Liderazgo y Plan de Negocios.
Landoni  tiene una vasta experiencia en el sector público, privado, organizaciones con fines sociales  y organismos internacionales. Actualmente Consultora de ONU Mujeres.
Los encuentros se dictan los días miércoles de agosto a las 17 horas a través de la plataforma Zoom, con inscripción previa en  https://bit.ly/3eFlNYj. Para más información, comunicarse al e-mail herramientasfinancieraschubut@gmail.com

 

Volver