OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA REFACCIONA LA ESCUELA N° 31 DE CERRO CÓNDOR

 

Las obras de refacción comprenden la impermeabilización de la cubierta de techo, reparación de pisos e instalaciones sanitarias, y la limpieza y reemplazo de calefactores.

El personal de la Dirección General de Obras Públicas (DGOP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa llevando adelante trabajos de reparación sobre las instalaciones de los edificios escolares de la provincia.
En tal sentido, esta semana un grupo de trabajadores de la DGOP viajó a la localidad de Cerro Cóndor con el fin de ejecutar diversas tareas de mantenimiento y refacción en la Escuela Rural N° 31.
De esta manera, días atrás se dieron inicio a los trabajos, los mismos contemplan la impermeabilización de la cubierta de techo en los sectores que presentan filtración, reparación de pisos de cerámico y tareas de refacción en la instalación sanitaria. Asimismo, se efectuará la limpieza y reemplazo de los calefactores. 
En este marco, el personal del Ministerio de Infraestructura continuará durante las próximas semanas realizando obras de refacción en distintas escuelas de la Meseta.

 

Volver