EL GOBIERNO ENTREGÓ EN ESQUEL LA MATRÍCULA A COOPERATIVA DE TRABAJO

La Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social del Chubut, a cargo de Exequiel Villagra, entregó en la ciudad de Esquel la matrícula nacional a la Cooperativa de Trabajo Prensa Unida, integrada por periodistas, diseñadores y reporteros gráficos de la localidad cordillerana.

El presidente de la Cooperativa de Trabajo Prensa Unida Limitada -que edita el diario La Portada-, Fabián Martínez, recibió días pasados de manos del propio Villagra la correspondiente documentación aprobada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (IANES).

Durante el sencillo acto entrega de la matrícula, el funcionario chubutense estuvo acompañado por los delegados regionales de la Secretaría de Trabajo y de la Subsecretaría de Promoción y Recuperación del Empleo, Martín Piva y Facundo  Roger respectivamente.           

El titular de Asociativismo explicó al grupo de trabajadores (desempleados luego de la quiebra de un medio de comunicación gráfico y el incumplimiento salarial de otro) que se inicia un nuevo camino y los alentó a seguir creciendo bajo los principios de la solidaridad y la participación democrática. 


 

Volver