CHUBUT CONVOCA A CUBRIR 82 CARGOS PARA LAS RESIDENCIAS DEL EQUIPO DE SALUD 2019

La inscripción al concurso se extenderá desde el lunes 18 de febrero al miércoles 27 de marzo. El llamado, convoca a médicos y otros profesionales de la salud para cursar su especialización en los Hospitales de cabecera de la provincia.

 

El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección provincial de Formación y Capacitación de Recurso Humano, convoca a médicos y otros profesionales de la salud  a inscribirse al concurso para cubrir los  82 cargos disponibles en las Residencias del Equipo de Salud 2019.
Las especialidades que se podrán realizar en los hospitales de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Rawson y El Maitén, de acuerdo a cada caso son: Medicina General, Pediatría, Cirugía General, Clínica Médica, Terapia Intensiva, Psiquiatría, Tocoginecología, Ortopedia y Traumatología, Neonatología, Neonatología Postbásica, Terapia Intensiva Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica Postbásica, Salud Mental Comunitaria, Salud Pública, Enfermería con Cuidados Críticos y Epidemiología.

Volver