EL GOBERNADOR ARCIONI CONFIRMÓ QUE “CON LA REFORMA MINISTERIAL, SE ELIMINARÁ EL MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE”

“La próxima semana estaremos presentando el proyecto de Ley, y de esa forma se eliminará el Ministerio de Coordinación, el cual pasa a ser Secretaría General de Coordinación de Gabinete”, explicó el mandatario provincial en rueda de prensa.

 


En el marco de la asunción del nuevo ministro de Educación, Andrés Meiszner, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, brindó una conferencia de prensa este lunes al mediodía, y confirmó que “en la próxima semana estaremos presentando el proyecto de Ley Ministerial, y de esa forma se eliminará el Ministerio de Coordinación de Gabinete, el cual pasa a ser Secretaría General de Coordinación de Gabinete”.
Al mismo tiempo, Arcioni afirmó que la actual secretaria General de Coordinación de Gabinete, Gisel Avendaño Sancha, “quedará a cargo de la cartera que recientemente conducía Federico Massoni”.
Continuando con el Proyecto de Ley Ministerial, que será presentado próximamente, el Gobernador sostuvo que “parte de lo que tiene la Ley es para optimizar el Estado. Hay áreas que van a quedar eliminadas y otras serán absorbidas por la Jefatura”.


Ley de Pesca
En relación a las versiones sobre la Ley de Pesca, el Gobernador dejó en claro que “no tenemos conocimiento de esa Ley, no es el momento para tratarla, el Ejecutivo no presentó nada y no tenemos conocimiento del tenor de la misma”.

Volver