EN ESQUEL, MENNA RECIBIÓ FUERTE APOYO DE ONGARATO A SU PRECANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL

Fue en el marco de la actividad que el precandidato de Cambiemos realizó en la zona cordillerana este viernes y que continuará este sábado. “Menna va a representar muy bien los intereses de Chubut en el Congreso”, dijo el intendente de Esquel.

 

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, le expresó su apoyo al precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, al decir que “va a representar muy bien los intereses de Chubut en el Congreso”.
Como parte de una intensa agenda de actividades en Esquel y la zona cordillerana, Menna se reunió con el mandatario esquelense para analizar la actualidad política y mantuvieron juntos un contacto con los medios de comunicación locales.
“Gustavo Menna va a representar muy bien los intereses de Chubut en el Congreso de la Nación”, resaltó Ongarato mientras que el precandidato a diputado nacional comentó algunos de los lineamientos de su campaña y anticipó su nutrida agenda en la zona que incluirá este sábado la jornada sobre la convención constituyente de Lago Puelo organizada por el Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas (ICEPP) “José María Sáez”.
En Esquel, también, Menna se reunió con los concejales del bloque de Cambiemos Sergio Sepiurka, Diego Austin, María Eugenia Estefanía y Fabiana Vázquez, con quienes intercambió conceptos sobre la actualidad política local y también comentó lineamientos que forman parte de su plataforma electoral.  La actividad del precandidato continuó en Trevelin, en donde mantuvo un encuentro con los Bomberos de la localidad, y Aldea Escolar, sitio en el que visitó su escuela.
Este sábado, en Lago Puelo, además de estar presente en las jornadas del ICEPP, del cual es coordinador, Menna visitará instituciones sociales de esa localidad y de la vecina El Maitén.
En los días sucesivos, Menna realizará actividades en Gobernador Costa, José de San Martín, Río Pico, Comodoro Rivadavia y otros puntos del sur provincial. 


 

Volver