150 FAMILIAS FUERON ASISTIDAS ESTE FIN DE SEMANA A TRAVÉS DEL PLAN INVIERNO

Un equipo de trabajo del Ministerio de la Familia recorrió Río Senguer visitando las zonas de Pastos Blancos, Loma Redonda y Aldea Apeleg. Se entregaron módulos alimentarios, ropa y colchones además de medicamentos.

En el marco del “Plan Invierno” que lleva adelante la gestión del gobernador Mario Das Neves, un total de 150 familias fueron asistidas este fin de semana en el interior provincial a partir de un fuerte trabajo en terreno realizado por un equipo del Ministerio de la Familia.
Los trabajadores del área social del Gobierno recorrieron el municipio de Río Senguer visitando las zonas de Pastos Blancos, Loma Redonda así como también la comuna rural de Aldea Apeleg.
A las familias se les entregó módulos alimentarios, nylon, ropa y colchones, en tanto que agentes sanitarios realizaron controles rutinarios haciendo entrega de medicamentos.                                                                           
Acompañaron en el dispositivo coordinado por el área que conduce Huichaqueo, personal de CORFO, Vialidad Provincial, los Ministerios de Salud y Educación además de agentes de Defensa Civil.

 

Volver