CORFO ENTREGÓ CRÉDITOS EN LA 42° EXPOSICIÓN BOVINA DE ESQUEL

Se trata de créditos de un monto máximo de 80 mil pesos, para la compra de reproductores bovinos Hereford y Aberdeen Angus.

 


La Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) entregó 10 créditos a productores de la Comarca Andina para la compra de reproductores bovinos en el marco de la 42º Exposición Bovina y 4º Encuentro de Caballos en Sociedad Rural Esquel.
Se trata de créditos de un monto máximo de 80 mil pesos, para la compra de reproductores bovinos Hereford y Aberdeen Angus. El plazo de amortización de capital será a través de un sistema lineal en dos cuotas iguales al mes 12 y 24, a partir de la firma del contrato.
Asimismo, el presidente de CORFO, Sixto Bermejo y el equipo de financiamiento recibió solicitudes y asesoró sobre la refinanciación de deudas en el marco del plan de recupero que lleva adelante el organismo para continuar acercando la herramienta financiera a más productores.
Además, mantuvieron un encuentro con el Comité del Fondo de Asistencia Crediticia (FAC), junto a productores y el presidente de la Asociación de Productores de El Hoyo, Carlos Gigli.
En Sarmiento
A fines de septiembre se desarrolló en la Sociedad Rural de Sarmiento la 31° Expo Bovina Hereford y Aberdeen Angus. De acuerdo a las solicitudes recibidas, CORFO gestiona tres créditos para productores ganaderos de la zona, próximos a ser entregados.

Volver