CONVOCAN A INSTITUCIONES CULTURALES A REGISTRARSE PARA ADHERIR AL PROGRAMA DE BECAS Y PASANTÍAS

 

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa que a partir del lunes 13 de noviembre se encontrará abierta la inscripción en el Registro de Instituciones Culturales (RIC), destinado a entes públicos y privados con personería jurídica dedicados al desarrollo de actividades culturales, el cual servirá, entre otras utilidades, para participar del nuevo Programa de Becas y Pasantías Culturales gestionado por el mencionado organismo.

Una vez inscriptas las instituciones culturales en el Registro deberán suscribir un Convenio de Cooperación con la Autoridad de Aplicación del Programa, al tiempo que de contar con pasantes en sus respectivos ámbitos, deberán hacer lo propio con cada uno de ellos.

Cabe aclarar que todo el proceso se debe realizar a través del sitio web de la Secretaría de Cultura, cuya dirección es www.culturachubut.gob.ar para lo cual estarán disponible los modelos de convenio correspondientes.

Asimismo, se aclara que cada institución cultural podrá recibir hasta tres pasantes como máximo. Toda la información y documentación necesaria podrá ser consultada en el mencionado sitio web, en las diferentes redes sociales de la Secretaría de Cultura, o bien a los teléfonos (0280) 4483147/448104 (int. 255).-

 

Volver