"1° JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN CIRUGÍA REPARADORA Y QUEMADOS"

 

El evento es organizado por el Servicio de Cirugía Reparadora y Quemados del Hospital Zonal de Trelew "Dr Adolfo Margara" dependiente del Ministerio de Salud provincial y se desarrollará el viernes 17 de noviembre en el CFI con la participación de destacados profesionales locales y nacionales.

Este viernes 17 de noviembre se realizará en Trelew la "1° Jornada de Actualización en Cirugía Reparadora y Quemados" organizada por el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del  Hospital Zonal Trelew "Dr Adolfo Margara", dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Ignacio Hernández.

La actividad se llevará a cabo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de la ciudad de Trelew, ubicado entre las calles 28 de Julio y A.P Bell, a partir de las 9 horas. La convocatoria se extiende a todo el personal de salud interesado en la temática y puntualmente a los profesionales del Área Médica, de Enfermería, Terapia Ocupacional y Kinesiología.

Asimismo, se informa que para inscribirse y recibir más información, lo interesados pueden comunicarse vía e-mail a: carlosarielmoya@yahoo.com.ar. La actividad es gratuita, con cupos limitados y se extenderá certificado a quienes participen.

 

TEMARIO Y DISERTANTES

 

El temario de la actividad incluye, entre otros: "Tratamiento de Heridas Complejas", "Casos Clínicos tratados con dermis artificial y dermis porcina", "Fundamentos del uso de VAC-  uso de dermis en tratamientos en quemaduras", "Tratamiento de quemaduras con dermis porcina", ente otros variados tópicos. 

En relación a los disertantes, participará en representación del Hospital Zonal, el  cirujano plástico local, Carlos Moya.

Asimismo disertarán destacados profesionales invitados: el jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Prezzavento; el cirujano especialista en quemaduras del Hospital de General Roca, de la  provincia  de Río Negro, Aldo Zamboni, y el cirujano plástico del Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires,  Drago Hugo.

 

 

 

Volver