SE ESPERA UN GRAN MOVIMIENTO TURÍSTICO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

La Fiesta del Cordero en Madryn, el TC en Comodoro Rivadavia, el encuentro de Aviadores en Sarmiento, son algunos de los eventos convocantes para este fin de semana

El ministro de Turismo del Chubut, Herman Müller, destacó las actividades que habrá en toda la Provincia durante este fin de semana largo, en consonancia con el feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional. Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Epuyén, Piedra Parada, son algunos de los organizadores de diversos eventos atractivos para disfrutar.  

"Esperamos un fin de semana auspicioso, ya que por un lado estamos en la etapa final de la Temporada de Ballenas en Península; en la Cordillera creemos que va a haber un movimiento interesante y después en otros puntos habrán eventos convocantes como Comodoro Rivadavia con la carrera del TC, que es un evento deportivo pero que lleva mucha gente la región que en definitiva son turistas", señaló.

Asimismo, el funcionario provincial recordó que el sábado 18 se llevará adelante el "2º Encuentro Regional de Historiadores Aeronáuticos en Sarmiento, el cual ha sido declarado de interés turístico por la cartera del área. En Piedra Parada acompañaremos el 5to encuentro nacional de escalada deportiva infanto/juvenil, que es organizada junto al Club Andino Esquel".

También se realizará la XXII Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn del 16 al 19 de noviembre, en la cordillera se llevará a cabo la Copa Lago Epuyén 2017 Regata Multiclase los días 18 y 19.

 

 

Volver