EL MINISTRO AGUILERA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE CAMUZZI

El encuentro se concretó este miércoles en Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en tareas relacionadas al servicio de gas  en la provincia.

 


El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Gustavo Aguilera, y el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo en Buenos Aires con el gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas del Sur, Rodrigo Espinoza y la gerenta de Asuntos Regulatorios, Lorena Destito.
Al respecto, Aguilera indicó que “en la reunión les planteamos cuáles son las obras que son necesarias ejecutar en el interior provincial a corto y mediano plazo para mejorar el servicio”.
Por otro lado, “tratamos el tema de la transferencia de activos de la planta de Camuzzi instalada en el predio del ejército de Esquel hacia la Provincia" señaló el funcionario provincial.
Finalmente, Aguilera indicó que “continuaremos manteniendo estos tipos de encuentros con la empresa para fortalecer y mejorar el servicio de gas en todo el territorio chubutense”.

Volver