CULTURA: LOS CERTÁMENES CULTURALES EVITA 2020 SE HARÁN DE MANERA VIRTUAL


*11 de Septiembre cierran las inscripciones.
"Esquel será cabecera de zona" dijo el Secretario de Cultura y Educación, Damian Duflos en estos 15 años de la Evita Culturales bajo el lema: "Abraza tu Cultura".
El funcionario informó las fechas, y subrayó el pronto cierre de las inscripciones para esta zona cordillerana.
11 de Septiembre será el cierre de inscripción.
28 de Septiembre será la actuación del jurado
Categorías
Sub 15 (12,13, 14 y 15 años)
Sub 18 (16, 17 y 18 años)
Las disciplinas
Artes Visuales (video minuto), Pintura, Dibujo, Fotografia, Literatura, Poesia, Cuento, Música -solo canto solista-. No hay disciplinas colectivas.
Las planillas de inscripción, bases y condiciones; se retiran en Belgrano 330 de lunes a viernes 7 a 13 horas o pueden solicitarse al correo electrónico: certamenculturalevitaesquel@gmail.com
"ESTE AÑO NO HAY CAPACITACIONES"
Enrique Castro, desde el Área de Extensión Educativa; dijo que este año no habrá capacitaciones, solo participación, debido al contexto de público conocimiento. Castro lamentó que esta vez no se pueda trabajar en lo presencial, y señaló que este contexto modificó todo el hacer cultural. "Todos estamos trabajando desde el emergente en este contexto nuevo" agregó.
En el contexto actual de aislamiento y distanciamiento, la posibilidad de participar de las actividades culturales propuestas es una oportunidad para poder expresarse creativamente y colectivamente, en espacios donde prima la solidaridad y el respeto.

 

Volver