EL SUBSECRETARIO DE ASUNTOS MUNICIPALES SE REUNIÓ AUTORIDADES DE CERRO CENTINELA

 

Fue en el marco de la visita de Luis Aguilera a la Comuna, donde fue recibido por su presidenta,  Beatriz Roa, y su vicepresidente, Valentín Ñancuan. Los funcionarios dialogaron sobre las distintas temáticas inherentes a la localidad.

 

 

El subsecretario de Asuntos Municipales  de la Provincia, Luis Aguilera, visitó  la Comuna Rural de Cerro Centinela, donde fue recibido por la jefa comunal, Beatriz Roa, y el vicepresidente, Valentín Ñancuan, para dialogar de distintas temáticas fundamentales para el bienestar de los pobladores, como la implementación de la etapa final del Plan Calor, las resoluciones de la Junta Vecinal y el  presupuesto 2021, entre otras temáticas. 

Asimismo, se abordó la intensificación de los controles en la localidad, en el marco de la emergencia Covid-19. En ese sentido, la Comuna aportará personal para realizar trabajo en conjunto con el Policía  a cargo con el fin de reforzar los controles en los accesos.

Finalmente, se trabajó en el informe que debe realizar cada comuna rural a las áreas gubernamentales correspondientes correspondientes, sobre  obras públicas, situación del personal de Salud y  asistencia a pequeños productores, entre otros aspectos de la gestión local y la articulación  y el trabajo coordinado con el Gobierno Provincial.

 

Volver