EL ICEPP TRABAJA EN RESPUESTAS CONCRETAS A NECESIDADES PLANTEADAS


El Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas, ICEPP “José María Sáez”, a través de la Coordinación  de Capacitación y Apoyo Institucional a Municipios y Comités Departamentales, a cargo de la Lic. Edith Terenzi, realizará este viernes 17 de Julio un Taller de Técnica Legislativa dirigida a Concejalas y colaboradores de las localidades de El Hoyo, Lago Puelo, Río Mayo y Paso de Indios.
El encuentro contará con el acompañamiento de la Presidenta del Partido, Jacqueline Caminoa. La Lic. Gabriela Liendo llevará adelante esta actividad a través de una plataforma virtual, que permitirá que las Concejalas y colaboradores interactúen en un encuentro donde la experiencia de todos adquiera valor y el aprendizaje se produzca en acción.
“Este tipo de talleres que realizamos está en función de las necesidades específicas de nuestras/os correligionarios en tareas de gestión, en este caso, acompañando el rol de mujeres Concejalas de distintas localidades de nuestra provincia. De esta manera, el ICEPP pretende dar respuestas concretas y a medida de los requerimientos, con una mirada abarcativa, de utilidad y, sobre todo, personalizada, generando vínculos que permitan el acompañamiento permanente de correligionarias/os en gestión”, explicó la Lic. Terenzi.
“En esta oportunidad haremos hincapié en la elaboración de proyectos, las etapas de confección de los mismos, el texto normativo, técnicas de redacción tanto de la fundamentación como del articulado, entre otros temas. Asimismo, cada Concejala aportará su experiencia que, como siempre sucede en estos encuentros, enriquece la labor de las demás, en una clara lógica de aprendizaje colaborativo”, finalizó la Lic. Gabriela Liendo, responsable del Taller.

Volver