Telebingo Chubutense


ARCIONI ENTREGÓ VEHÍCULO A VECINA DE CORCOVADO


El vicegobernador Mariano Arcioni entregó este jueves un premio a vecina de la localidad de Corcovado. Blanca Troncoso recibió en Esquel el automóvil 0 kilómetro correspondiente al Telebingo Chubutense sorteado semanas atrás.

 


La entrega tuvo lugar, en la Delegación del Instituto de Asistencia Social y contó con la participación del gerente zonal, Luis María Aguirre, y los concejales Crhistian Pasquini y Valeria Saunders, de “Chubut Somos Todos”.
Arcioni destacó el trabajo que viene realizando el IAS, conducido por Carlos Barbato, lo que permitió en este tiempo “aumentar la venta de cartones” del Telebingo, ordenar las cuentas y mejorar el nivel de premiación. “Se cumple en tiempo y forma. La gente reconoce eso”, enfatizó.
Recordó que la administración provincial anterior dejó una deuda superior a los 200 millones de pesos en el organismo. “Se redujo mucho el monto y además venimos cumpliendo con los premios”, remarcó minutos después de entregar el vehículo 0 kilómetro a la vecina de Corcovado.
Por otro lado, ponderó la ayuda que hace Lotería del Chubut en diferentes comunidades de la provincia. “Es la finalidad prioritaria del IAS”, dijo, indicando que con acción social directa “se está llegando a diversas organizaciones, vecinos e instituciones”.
Gran nivel de venta
En tanto, Aguirre recordó que en unos días se sorteará desde Comodoro Rivadavia el Súper Extraordinario que pondrá en juego 33 vehículos por 5 millones de pesos, aproximadamente. “Viene muy bien la venta de cartones”, manifestó el funcionario.
Señaló luego que durante la presente semana “hicimos una reposición importante en las agencias. Estamos contentos porque la premiación que tenemos es realmente atractiva. Tratamos que la mayoría de la gente tenga la posibilidad de acceder al cartón”.

 

Volver