ARCIONI RECORRIÓ OBRAS EN GOBERNADOR COSTA Y SAN MARTÍN FINANCIADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

El vicegobernador recorrió e inauguró obras.

En el marco de la intensa recorrida que el vicegobernador Mariano Arcioni está realizando esta semana por distintos puntos de la provincia, este martes visitó distintas obras que se ejecutan en Gobernador Costa y José de San Martín. El titular de la Legislatura del Chubut estuvo en ambas localidades en horas de la tarde, previo paso por Tecka donde presidió el acto aniversario de ese municipio.
Al llegar a Gobernador Costa, junto al intendente local, Miguel Angel Gómez y funcionarios provinciales, Arcioni recorrió los obradores de los planes habitacionales en plena etapa de construcción. Entre sociales y tutelados, más de treinta unidades corresponden al Instituto Provincial de la Vivienda.
“Esto refleja una presencia efectiva del Estado y sobre todo, un manejo ordenado de los recursos que permite darle continuidad al plan de obras” afirmó Arcioni, remarcando que “este es el camino. Estas viviendas están con distintos niveles de avance. Marchan a buen ritmo y le darán a la localidad, un impulso muy importante”, resaltó.
INAUGURACION DE OBRAS
Posteriormente en José de San Martín y junto a su intendente, Rubén Calpanchay, también el vicegobernador y otros funcionarios recorrió planes de viviendas y también inauguró el flamante cuartel de bomberos voluntarios junto al piso flotante del gimnasio municipal.
“Durante años ésta localidad fue postergada y ahora afortunadamente, ha dejado de serlo. Estamos avanzando con la obra del Jardín de Infantes y con una obra que será emblemática como la Ruta 63”, dijo Calpanchay al agradecer la visita del vicegobernador.
SALUDOS A GENDARMERIA
También y durante su estadía en José de San Martín, el vicegobernador saludó al segundo jefe de Gendarmería, comandante Gustavo Portillo, a quien transmitió el saludo y las felicitaciones del gobernador Mario Das Neves por la tarea cumplida por la fuerza durante la emergencia climática.
“Esa es nuestra misión. Igualmente agradecidos con el gesto de las autoridades” expresó el segundo jefe del Escuadrón 37 “José de San Martín”.

 

Volver