EDUCACIÓN ENTREGÓ EQUIPOS DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

El Ministerio de Educación entregó elementos del piso tecnológico a diferentes instituciones alcanzadas por el programa Conectar Igualdad.

Con la presencia del Ministro de la cartera educativa, Gustavo Castán, y las directoras de cada uno de los establecimientos que recibieron los elementos, se llevó a cabo en el microcine del Ministerio la entrega de material correspondiente al programa Conectar igualdad.
Durante el ciclo lectivo 2016 se realizaron diversos relevamientos del estado del piso tecnológico de las instituciones educativas, que sirvió de base para realizar diferentes gestiones ante las autoridades de Educ.ar para lograr la reposición de elementos que conforman el piso tecnológico, que fueron quedando fuera de servicio por distintos motivos.

 

Los componentes que se entregan son: puntos de acceso o AP, que se ubican en diferentes sectores de la institución y switch o conmutadores, que permiten distribuir la señal de red.
Los elementos que se otorgaron en esta oportunidad, serán destinadas a los siguientes establecimientos educativos: 702, 724, 729, 752, 776, 795, 7705.
En esta oportunidad se entregaron 63 puntos de acceso (AP) y 3 conmutadores. En los próximos días se realizará una nueva entrega de más herramientas para distintas instituciones educativas de la provincia.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Volver