EL GOBIERNO DEL CHUBUT ACOMPAÑA A LA COMUNA RURAL DE LOS ALTARES DE CARA AL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

En este sentido, en un encuentro presidido por el gobernador Arcioni, se firmó un convenio por adoquines y cordones cuneta. Además, dialogaron sobre las necesidades de la comuna y se proyectaron acciones en conjunto.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves en su despacho de Fontana 50, la firma de un convenio con la comuna rural de Los Altares, representada por su jefe comunal, Alejandro Sandoval.
El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini y la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, quien será la encargada a través del organismo vial de ejecutar lo rubricado.  
Tras la firma, Gelvez manifestó que “este convenio se trata de una primera etapa, tenemos planificado una segunda entrega y de esta manera satisfacer la demanda total de la comuna que fue de 4.000 metros cuadrados”.
“La obra se complementa con el cordón cuneta y es lo que nos pide el Gobernador, empezar y terminar con los compromisos que asumimos”, agregó la funcionaria.
En la misma línea, indicó que “tratamos de llegar a todas las localidades, pero nuestra fábrica produce una cierta cantidad de adoquines mensuales que nos limita más allá de nuestras intenciones”. 


Acompañamiento
Por su parte, el jefe comunal de Los Altares, Alejando Sepúlveda, agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y señaló que “es muy importante para nosotros que el Gobernador esté presente y que podamos llegar con esta firma para los vecinos de la localidad”.
“Firmamos la primera etapa del adoquinado y también cordón cuneta, algo que va a mejorar notablemente las calles de nuestra comuna, además de brindar trabajo a nuestros vecinos porque será realizado con mano de obra local”, agregó el jefe comunal.
Asimismo, informó que “la próxima semana para nuestro aniversario estaremos inaugurando la Oficina de Turismo que es de mucha importancia para nosotros, y lo vimos en estos últimos dos meses donde recibimos mucha gente que se acercó a conocer y pasear por la localidad, además de una escultura representativa para el pueblo”.

 

 

 

Volver