LA COOP16 INFORMA MEDIDAS ADOPTADAS ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La Cooperativa 16 de Octubre informa que en virtud de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y en concordancia con la Resolución conjunta del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut, se está trabajando para garantizar la correcta prestación y continuidad de nuestros servicios en estos momentos de contingencia.

 

En cuanto a la atención en nuestras oficinas comerciales, se comunica a todos los asociados que se ha decidido limitar el ingreso a los salones comerciales de a 10 personas a la vez, con el fin de evitar aglomeraciones, a partir del lunes 16 y hasta el 31 del corriente. Se solicita a su vez, mantener una distancia mínima de 2 metros entre sí y apelando a la responsabilidad y sensibilidad le pedimos que si se encuentra en cuarentena o tiene síntomas compatibles con el coronavirus no concurra a nuestras oficinas comerciales.

Recuerde que puede hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y la plataforma on line de la Cooperativa en www.coop16.com.ar

Entre todos debemos cuidarnos y contribuir con las medidas preventivas ante la situación que acontece y que es de público conocimiento.

 

Volver