AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA SUCURSAL DEL BANCO DEL CHUBUT EN TREVELIN

Desde el Banco del Chubut destacan que avanzan a buen rimo los trabajos de ampliación en la sucursal de la entidad en Trevelin.

 


La obra consiste en la remodelación íntegra de la sucursal, contemplando la generación de un nuevo lobby para el funcionamiento de cuatro cajeros automáticos. De esta manera, se duplicará la cantidad de equipos con los que contaba la dependencia.
Además se lleva adelante la construcción de una ampliación cuya superficie es de 240 metros cuadrados. En ese espacio se ampliará el salón de atención al público disponiendo de cuatro cajas para los clientes, como también el espacio de los puestos de trabajos y los grupos sanitarios.
La obra se encuentra en un avance aproximado del 45%. Esto representa que en actualmente están próximos a finalizar los trabajos de construcción y ampliación, por lo que resta comenzar con las tareas de colocación de carpinterías, pintura, cielorraso y calefacción. 
Una vez finalizada esta etapa, se procederá a la remodelación del espacio correspondiente al antiguo edificio.
La obra fue adjudicada a la firma CAPMAN SRL mediante la licitación pública Nº 05/2016 por un monto de 8.959.301,92 pesos con un plazo de 180 días corridos.

 

 

Volver