AYALA SE REUNIÓ EN BUENOS AIRES CON LOS MÁXIMOS LÍDERES DE LA CGT

 


Durante el encuentro se hizo hincapié en destacar la importancia del cumplimiento de los protocolos sanitarios en todas las actividades laborales. Los dirigentes manifestaron sus intenciones de visitar Chubut próximamente.

 


El secretario de Trabajo de la Provincia, Cristian Ayala, se reunió en Buenos Aires con los dos secretarios generales que lideran de manera conjunta la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, quienes en la ocasión le manifestaron sus intenciones de visitar Chubut próximamente y sus deseos de que mediante el diálogo se alcance un acuerdo entre el Gobierno Provincial y los trabajadores estatales, valorando las instancias de negociaciones que se abrieron entre ambas partes y las reuniones que se celebrarán la próxima semana para intentar destrabar el conflicto.
El encuentro se celebró en la histórica sede de la CGT de la calle Azopardo de la ciudad de Buenos Aires, y además de Ayala, Daer y Acuña estuvieron presentes otros dos importantes dirigentes nacionales de la CGT: José Luis Lingeri y Rodolfo Daer, y también el dirigente de ATSA Chubut, Armando Olmos.
Durante la reunión, se analizó la situación en particular de cada actividad económica y laboral en Chubut, la difícil coyuntura provincial y nacional producto de la crisis heredada del gobierno de Macri que se potenció a partir de la pandemia mundial de Covid-19, y las soluciones programáticas que se están implementando desde las gestiones nacional y chubutense para brindar respuestas que permitan generar mayor actividad productiva y fuentes de trabajo.
Finalmente, Ayala y los dirigentes nacionales de la CGT hicieron hincapié en destacar la importancia del cumplimiento de los protocolos sanitarios en todas las actividades laborales, y repasaron cada una de las medidas de prevención y las modalidades operativas que se implementarán a partir del regreso a las clases presenciales para preservar la salud de todos los trabajadores y alumnos que asistirán a los diferentes centros de enseñanza en Chubut.

 

 

 

Volver