ARCIONI SE REUNIÓ NUEVAMENTE CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN BUENOS AIRES

 

El encuentro se da en el marco de la agenda acordada el pasado miércoles 13 de noviembre entre ambos mandatarios. Además, el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena, fue recibido este martes por referentes del equipo financiero del Presidente electo, para continuar delineando las acciones de trabajo articulado que se desarrollarán a partir de las medidas económicas que se anuncien luego del 10 de diciembre.

 


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió nuevamente este martes por la tarde con el presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la agenda acordada entre ambos mandatarios días atrás. En este segundo encuentro se establecieron los temas prioritarios a abordar en el corto y mediano plazo, para el ordenamiento y el desarrollo de la provincia.
En tanto, el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena, mantuvo un encuentro con los referentes económicos del futuro gabinete de Alberto Fernández, encabezados por Matías Kulfas. Como estaba previsto, los equipos técnicos se reunieron para continuar analizando la situación de la Provincia y delinear acciones a desarrollar a partir del 10 de diciembre.


Continuidad y medidas
Al respecto, Antonena indicó que “estuvimos reunidos con los equipos técnicos del área de economía de Alberto Fernández”, y precisó que “hicimos una revisión de todos los temas de Chubut, respecto de la situación pasada, actual y futura de la provincia”.
“Vamos a seguir trabajando en diferentes temáticas, a partir de las nuevas medidas que se anuncien después de la 10 de diciembre”, afirmó el Ministro de Economía del Chubut. 


Ratificación y compromiso
Cabe recordar que el Gobernador Arcioni fue recibido por Alberto Fernández el pasado miércoles 13 de noviembre. En la reunión, el Presidente electo expresó su apoyo al mandatario provincial, reafirmó el compromiso rubricado meses atrás en Rosario y confirmó reuniones semanales entre los equipos técnicos provinciales y nacionales para trabajar articuladamente de cara al 2020.

 

Volver