INVITAN A AFILIADOS Y REFERENTES DE LA UCR DEL CHUBUT A PARTICIPAR DE UN ZOOM CON DIPUTADOS PROVINCIALES


Es el sábado, 20 de junio, a las 17. Participarán la presidenta del partido, Jacqueline Caminoa, y los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y María Andrea Aguilera.

El presidente del bloque de diputados provinciales de la Legislatura del Chubut, Manuel Pagliaroni, participará el sábado, 20 de junio, de un encuentro por Zoom organizado por el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), y del que tomará parte también la integrante del bloque María Andrea Aguilera.
El encuentro se llevará adelante el sábado a las 17 horas, con la presencia, además, a través de la mencionada plataforma, de la presidenta de la UCR del Chubut, Jacqueline Caminoa.
Pagliaroni dio a conocer la reunión, explicó que “es una invitación del Comité Provincia a través de su presidenta, Jaqueline Caminoa”, y mencionó que está “dirigida a correligionarios de toda la provincia, de distintos comités departamentales, afiliados y militantes”.
El objetivo es, manifestó, “describir la complicada la situación política y económica de la provincia, desde nuestra mirada como bloque de la oposición”.
Al respecto, anticipó que el encuentro servirá también “para manifestar cuál es el rol que interpretamos que debemos cumplir en esta etapa, en relación con el partido, pero también con el resto de los integrantes de Juntos por el Cambio”.

Volver